Recientemente, unas pequeñas ruedas de 24 pulgadas en las bicis se encuentran con más frecuencia. Para ser honesto, no tengo las estadísticas para un tiempo muy sorprendido como yo no entendía los beneficios de los factores de cambio de las clásicas ruedas de 26 pulgadas de 24 pulgadas. Dado que los marcos para las pequeñas ruedas de bicicleta 24 “está disponible abundan hoy en día, a petición de su vehículo motorista puede conseguir obuvki mucho más pequeño. Hoy en día casi todos quinto o sexto ciclo se puede ver 24” ruedas. Bicicletas equipadas con unnúmero reducido de tamaño de la rueda, se vuelven más fiable, robusto y ágil en la carretera.

¿Por qué las ruedas de 24 pulgadas de hoy goza de una gran popularidad?

La combinación de las ruedas de 26 pulgadas delanteras y traseras de 24 pulgadas se considera la versión estándar para las grandes caídas y freeride urbano. Puntos positivos cambian las ruedas de serie en las miniaturas, se puede encontrar una gran cantidad, pero no son tan beneficiosos en la transición a las ruedas de 24 pulgadas en el caso, si la moto está programada para su conversión en electricidad? Trate de entender. Por lo tanto, las ventajas de la instalación en la moto velokoles de 24 pulgadas.

1. Cuanto menor es el diámetro de las ruedas y, en consecuencia, hace bicicleta más estable en movimiento en la carretera, y es unabuena opción en términos de fuerza. La rueda será más pequeño, más se va a neubivaemost aunque la velocidad y por lo tanto se verá afectada.

2. Estas ruedas son mucho más susceptibles de overclocking, que es muy importante, por ejemplo, en el caso de una bicicleta de carreras.

3. bicicleta con ruedas pequeñas se controla mucho mejor. La prueba de esta afirmación es, por ejemplo, incluso el hecho de que casi todos lostrucos utilizados para las bicicletas tienen ruedas pequeñas.

4. El más pequeño de la rueda, se puede utilizar un neumático más grueso.

5. Reducción de las ruedas de 24 pulgadas hacen que sea fácil de varios diseño básico de la bicicleta. Por contra pequeñas ruedas de 24 pulgadas son los siguientes:

¿Por qué las ruedas de 24 pulgadas de hoy goza de una gran popularidad?

1. Algunos indicador de velocidad de reducción en comparación con los mismos 26 “y 28” ruedas, reduciendo la separación (distancia entre la superficie de referencia y el soporte inferior en un punto).

2. Un desgaste de los neumáticos más rápido en comparación 26 en el intervalo de tiempo de funcionamiento idénticos e intensidad (menos de ruedas porque comete más vueltas).

3. Llantas y neumáticos para ruedas de 24 pulgadas son producidos veloproizvoditeli no todos, porque no siempre es posible equipar sus elementos de alta calidad para bicicletas. Después de haber tratado con las ventajas y desventajas de las ruedas de bicicleta de 24 pulgadas denuevo a nuestras bicicletas eléctricas.

Como se sabe, bicicleta eléctrica está algo modificada, versión mejorada de la bicicleta tradicional, debido a que casi todo lo que es adecuado para uso en una bicicleta convencional, puede ser aplicado a la misma. Si el piloto es mucho más conveniente para montar en las ruedas de 24 pulgadas siempre bienvenido! No hay nada de malo en eso bicicleta eléctrica se construirá en el modelo base con reducido número de ruedas.

En la operación de las ruedas de diámetro motor eléctrico ruedas (neumáticos y llantas) realmente no afectar no es el modelo de fábrica con un mucho más ebaykov pequeñas ruedas. La única cosa con la que hacer frente el dueño de una bicicleta motorizada esalgún efecto sobre el diámetro de la velocidad de movimiento de la rueda. Sin embargo, cuando se compara con el indicador de velocidad de las bicicletas eléctricas máximas con ruedas de 24 “y 26”, la diferencia es bastante significativa.

Debido a la gran reserva de potencia de un motoreléctrico (motor-rueda) proporciona una aceleración excelente en ambos casos. Debido a que, como es lógico, una selección de ruedas para bicicletas eléctricas, así como otros componentes puede ser puramente individual.

Por lo tanto, si las prioridades es lograr la tasa máxima de velocidad para usar una rueda de mayor diámetro, si el ciclista desea proporcionar una mayor estabilidad, capacidad de control y maniobrabilidad de su vehículo en la carretera que es mejor dejar en la versión de 24 pulgadas. Con respecto a las diferencias en la dinámica de la dispersión entre las ruedas de diferente diámetro, con el análisis de este asunto, le aconsejo también a molestar mucho. ruedas de 24 pulgadas son más fáciles de dispersar, pero por otra parte, si el tema se refiere a la medida tradicional pedaliruemogo.

Si se hace la aceleración en los pedales, a continuación, en principio, el diámetro de las ruedas de un papel en este proceso va a jugar, pero si la fuerza de aceleración está soportado por el motor-rueda, y la bicicleta eléctrica comenzará e inicialmente ganar velocidad girando el mango del acelerador palanca cualquier desventajas de usar a saber, de24 pulgadas ruedas ciclista no se siente.

En resumen, observo que el papel principal en el movimiento de las bicicletas eléctricas juega su motor y la electrónica en lugar del diámetro de lasruedas, como algunos creen. Porque, ¿cuál es el mejor motor de cuatro ruedas, y mayor será su capacidad, más velocidad para girar el vehículo.Por supuesto, el tamaño de los neumáticos es importante, pero más en el caso de que la carga principal recae en el movimiento de las piernas del ciclista.