Casi no entiende el dispositivo, una bicicleta con un motor de cuatro ruedas, pero ya su propietario, que desea convertir su eléctrico de dos ruedas vehículo pedaliruemoe con un conjunto especial de E-set, pero no sabe que para este propósito que el mejor ajuste a continuación, vamos a tratar de ayudarle entender el nuevo dispositivo de transporte eléctrico para ti, escoge los componentes deseados, para responder a las preguntas más frecuentes preguntas con un simple glosario una clara y exhaustiva. limitador de velocidad un dispositivo que impide la posterior represión y la reversión del motor cuando se alcanza un cierto umbral de indicador de velocidad (por ejemplo, 20 km h) con el fin de mejorar la seguridad vial y el ahorro de carga de la batería. El dispositivo, fabricado en forma de un interruptor de palanca en el volante, cuando reciba una información correspondiente del sensor de velocidad al controlador, funciona como un “silenciador”.

Panel de control control y dispositivo de medición montado en el volante de la bicicleta eléctrica. Se utiliza para alimentar las bicicletas eléctricas en el circuito eléctrico, el control de la capacidad de servicio de los componentes eléctricos, la visualización de la velocidad, la dinámica, el kilometraje del vehículo, el nivel de carga de la batería. Equipado con LED (LED) o una pantalla LCD monochronal (LCD). El rango posible del panel de control de tensión eléctrica bicicletas: 24V, 36V, 48V. El motor de tracción delantera ruedas motor síncrono sin escobillas, construido en la parte central de la rueda delantera. En el mercado de hoy es considerado uno de los más viables y funcionales. Con este tipo de disposición, bicicletas eléctricas que regulan la señal de la velocidad de movimiento y el indicador de par de torsión requerido en el controlador se transmite a la rueda delantera.

todo sobra bici electrica

Las principales ventajas de la instalación de motor ruedas en el eje delantero: fácil montaje (montaje), compatibles con todos los tipos de bicicletas, la posibilidad de un mayor desarrollo en la carretera más par que el uso de zedneprivodnogo motor eléctrico, una cifra ligeramente mayor de una visibilidad de la velocidad en el funcionamiento del motor en conducción, la mejora de la eficiencia del par de frenado. Alojamiento baterías delantero y trasero eléctrico y en el maletero, ayuda a lograr una distribución de peso ideal. Desventajas: la necesidad de instalación adicional junto con un dispositivo de protección universal de gran alcance de transmisión directa de motor de cuatro ruedas que puede proteger contra el giro del eje del motor en las punteras de la horquilla, así como para proteger el enchufe de la sobrecarga del sistema.

Motor de las ruedas motrices directa motores eléctricos sin partes mecánicas del interior y en general representan los clásicos motores de corriente continua con una serie de imanes y los arrollamientos, sin elementos adicionales de transmisión. Para este tipo de motores se caracterizan por una buena dinámica de disparo, el desarrollo de alta velocidad, alta tasa de torque, eficiencia, precisión. El tipo más fiable y duradera del motor de la bicicleta. Tener juego cero, excelente capacidad de control, alta rigidez bajo cargas prácticamente ningún ruido durante el funcionamiento debido a la falta de elementos de fricción interna. Invertir la posibilidad de movimiento en la dirección opuesta. No se produce en todos los modelos de bicicletas eléctricas, y sólo aquellos que tienen el apoyo adecuado “suave” del controlador.

motor de bici electrica

Gear motor-rueda versión constructiva del motor trifásico, que combina en un solo paquete el engranaje del motor y el engranaje reduktor.Rabotayut en el principio de transmisión de los impulsos a través del sistema de engranajes planetarios (engranaje). Es ligero gracias a su fácil montaje de la vivienda y la caja de engranajes planetarios con los engranajes. ruedas de motorreductores son un grupo de motores eléctricos de baja potencia, que no se caracterizan por el desarrollo de altas velocidades (más de 25-30 km h). Este tipo de motor eléctrico con la misma potencia, por lo general pesa menos de accionamiento directo, tiene una gran bobina, el buen desempeño de torque.

Regenerativo de frenado la capacidad del motor eléctrico funciona como un generador, la creación de un par de frenado y la producción de energía cinética, que se alimenta de nuevo a la batería y se utiliza en el trabajo posterior de la bicicleta eléctrica. Esta función se implementa en bicicletas eléctricas sólo cuando su apoyo será proporcionado por el controlador. Trabajar única unidad de motor-rueda puede dirigir en modo generador. Los motorreductores no son capaces de alimentar a las baterías durante el frenado y de descenso a causa de la creación de un coeficiente más bajo de fricción durante el frenado.

diferentes tipos de motores electricas de bici
Mango acelerador (gas) un elemento de dirección de la bicicleta eléctrica, que se utiliza para ajustar la velocidad del motor en bicicletas eléctricas tales como “e-bicicleta”. Existen diversas variaciones de las manijas del acelerador: la palanca, skuternogo tipo Gripshift. Dentro de la válvula reguladora es sensor de campo magnético (sensor de Hall), que detecta el ángulo de rotación de la palanca (en movimiento) elemento y crea una señal de dirección para la electrónica el controlador. Manija de freno elektronabora componentes de bicicletas usadas para transmitir fuerza a las palancas de freno y al controlador, que se encuentra inmediatamente después de la aprobación de la correspondiente señal desactivar el motor-rueda.

C

Plomo y ácido (SLAAGM) baterías uno de los tipos de baterías libres de mantenimiento selladas, en su caso, el electrolito es absorbido en el separador fabricados con fibra de vidrio. Hoy en día es una de las variantes más comunes de las baterías. Prácticamente libre de mantenimiento, tienen una baja auto-descarga y se puede reciclar fácilmente. El costo relativamente bajo de estas baterías ha hecho el líder de la industria del transporte eléctrico. baterías de plomo-ácido tienen buenos parámetros específicos de energía SLAAGM, pero no les gusta la descarga total. Larga estancia en un estado de descarga, podría conducir a su fracaso. En el modo de memoria intermedia puede durar un tiempo bastante largo, mientras que el ciclismo como su esperanza de vida se limita a 300-500 ciclos de carga descarga. La batería SLAAGM temperatura de funcionamiento recomendada es en el rango de 10 a 30 C, la temperatura de más de 45 C es capaz de incluso matarlos.

Los sistemas de asistencia a PAS pedales (pedal Sistema de asistencia) un dispositivo cuya función principal en bicicletas eléctricas es mejorar su manejo en el camino con la ayuda del pedal. El uso de este componente en la bicicleta eléctrica puede extender significativamente la vida de las baterías. El sistema de iluminación de bicicletas eléctricas un conjunto de dispositivos de iluminación y señalización en bicicleta (las luces de bicicleta, luces, reflectores de luz, ruedas ligeras y marco). Realiza funciones: la iluminación de la calzada, aceras y otros objetos de tráfico en condiciones de baja visibilidad, para proporcionar información a otros sobre el movimiento de ruta bicicletas eléctricas hechas por ellos en las maniobras de carretera.

Sistema de batería VMS gestión (sistema de gestión de la batería) una tarjeta electrónica que está instalado en la batería con el fin de controlar el proceso de su seguimiento de carga descarga de estado de la batería y de sus elementos, el control de la temperatura, el número de ciclos de carga descarga, el componente de protección de la batería. Duración de la batería la duración total de su uso y el almacenamiento, el número total de ciclos de carga descarga completos, después de lo cual las baterías a reducir la capacidad de descarga hasta un nivel especificado de la documentación técnica.

T

Freno elemento de bicicletas eléctricas para ralentizar la velocidad de su movimiento y proporcionar un tope. Dado que la velocidad de la bicicleta eléctrica es mayor que la media, con la compra de elektrobayka acabado o montaje de componentes, especial se debe prestar atención al sistema de frenos. Frenos de la bicicleta pueden tener uno de estos tipos: llanta, disco, tambor, pedal, el papel, los estribos. hidráulico de frenos de disco más funcional, que proporciona la máxima seguridad de frenado de la bicicleta eléctrica.

en

El nivel de asistencia al pedalear índice que indica el grado en que el motor de ayuda al conductor al pedalear. Si suponemos que el factor de servicio es 2, que dice que si un ciclista pedaleando exprimir 100 vatios, el motor proporcionará un impulso adicional a 200 vatios.

F

Motor de fricción motor bicicleta tipo, que transmite el par a la rueda a través de un árbol o de otro contacto externo.

C

Central (cadena) del motor. Los motores eléctricos de esta configuración se encuentran en la parte inferior del brazo, cerca de los pedales o pedales están construidas en. La ventaja de esta ubicación central consiste en proporcionar mejor distribución del peso en bicicletas eléctricas. Desventajas: la complejidad derivadas de la emisión de la instalación, se hacen reparaciones. La potencia de estos motores es inferior a 250-350W, los indicadores desarrollados máxima velocidad limitada a 25 a 32 km h.

Bicicleta eléctrica (bicicleta eléctrica) – tipo de bicicleta, el movimiento que es posible, ya que a través de la aplicación del esfuerzo humano para pedalear y la participación en la fuerza de trabajo del motor eléctrico.

Estructuralmente, la bicicleta eléctrica es la norma o cuadro de la bicicleta ligeramente modificado complementado además de partes tradicionales de bicicleta definido una serie de componentes eléctricos, motor eléctrico (Hub, una cadena o correa, la fricción), un dispositivo electrónico de control (controlador), un elemento de ajuste de la velocidad de movimiento – manejar mango acelerador pedal del freno permitir a los sistemas, baterías, varios otros dispositivos de control. Las alteraciones más comunes en la bicicleta eléctrica utilizando un elektronabora bicicleta, que contiene en su composición motor eléctrico de cuatro ruedas (tracción directa o engranajes).

Puesta en marcha del sistema de accionamiento de bicicletas eléctricas se puede producir al girar el puño del acelerador (en vehículos tales como E-Bici), o el comienzo de pedales de torsión (tipo de bicicletas Pedelec). Las bicicletas eléctricas, la velocidad de la que es controlada por la válvula reguladora, proporciona la oportunidad de trabajar solamente odngo de motores eléctricos, sin pedales, así como la posibilidad de utilizar un motor eléctrico de pedaleo. Por el contrario, para la bicicleta eléctrica tipo Pedelec característica sólo una operación motor eléctrico (motor de cuatro ruedas) – asistencia al ciclista cuando pedalea.

La velocidad del movimiento, así como la capacidad de remolque de bicicleta eléctrica depende en gran medida de la potencia y un diseño del motor utilizado en el mismo. versión de fábrica de bicicletas eléctricas en general, no están equipados con motores eléctricos svysche 250-350W. El autoensamblaje de la bicicleta eléctrica tiene la ventaja de que permite la creación de versión de alta velocidad del vehículo con una capacidad de 500 a 600 W y un motor. Estas bicicletas eléctricas son diferentes en el mejor de alto par, la capacidad de ir más rápido, es fácil de superar las fuertes pendientes.

Rango de bicicletas eléctricas funcionan con una sola carga en función de la capacidad de suministro de ciclismo instalación eléctrica de las baterías. Más eficiente que una bicicleta tradicional, y menos costoso que un scooter eléctrico y la bicicleta, bicicleta eléctrica es el mejor medio de transporte tanto en la ciudad y en las rutas suburbanas.

Eléctrico clase bicicletas e-moto – una bicicleta con un motor eléctrico integrado, que es accionado por la rotación del mando del acelerador (gas); el nombre de la bicicleta eléctrica más universal y familiar. El término “e-bicicleta” se utiliza en un sentido estricto para referirse a una bicicleta en la que el funcionamiento del motor no es directamente dependiente de la presión sobre el pedal. Tal mecanismo de control de funcionamiento se encuentra en la mayoría de los scooters y motocicletas.

Las bicicletas eléctricas tales como “e-bike” alimentación del motor-rueda se hace solamente a petición de un ciclista pedaleando una conexión directa entre el motor y la funcionalidad no se observa. La ventaja del mecanismo de control de potencia de salida del motor eléctrico por medio de la empuñadura de acelerador antes de activar el motor a su vez las ruedas de los pedales se encuentra en características como la operación en paralelo del motor con el pedaleo, e independiente – sin pedales. La potencia del motor eléctrico, montado sobre eléctrico clase bicicletas e-bicicleta, puede ser en un rango bastante amplio – de 200 a 1000 vatios. La velocidad máxima de circulación de estos vehículos puede ser mayor Pedelecs serie – 40-45 km / h. A menudo poderosas e-bici bicicletas eléctricas de alta velocidad instalan limitadores de velocidad para asegurar su conducción más segura y el ritmo medido sin comprometer la capacidad de tracción.

Potente motor de ruedas eléctrica (500W o más) es bastante raro en las versiones de fábrica de bicicletas eléctricas. Por lo general, las bicicletas eléctricas, la velocidad de movimiento se regula girando el puño del acelerador, creados usando elektronaborov especial el ciclismo.