Las bicicletas eléctricas ensambladas a partir de componentes es una opción mucho más rentable que la compra de la versión de fábrica. Sin embargo, muy a menudo, queriendo protegerse de cualquier tipo de procedimiento en los aspectos técnicos, la gente lo compra elektrobayka listo. Y en vano, porque entonces sí mismo son capturados pensamiento que hizo que el gran error porque resultó que la energía eléctrica no era suficiente, la calidad del funcionamiento del cuadro de la bicicleta no se corresponde con el diseño bicicleta eléctrica deseada no es lo mismo, lo que nos gustaría, y comprar la producción coste modelo de forma significativa más caro que las opciones modulares propuestos.

Cómo elegir motor rueda de bicicleta 1000W

Por supuesto, cada cliente desea tan pronto como sea posible para obtener un vehículo motorizado para los cuales se puede sentarinmediatamente hacia abajo y listo. Pero si se quiere, la mejora de la bicicleta eléctrica tradicional no es tan complicado y laborioso proceso detomar una decisión a favor del conjunto de la fábrica en términos de ahorro de tiempo. Con el fin de complementar los componentes eléctricos para bicicletas, tendrá que asignar un máximo de media hora. Bueno, si a pesar de todo no entiende la electrónica y tiene miedo de lo que va a perder algo se puede confiar en el centro de servicio o departamento técnico especializado de la empresa, que se formalizará la compra de la bicicleta eléctrica. Creo que, a petición del maestro. División de Tesorería llevará a cabo trabajos en la instalación en el menor tiempo posible.

El primer aspecto que es necesario prestar atención después cogido el cuadro de la bicicleta, que colmará todas sus preferencias, no sólo eltamaño, este dispositivo y la potencia de la instalación del motor eléctrico. Esta es la base sobre la cual dependerá de la eficacia de transporte enbicicleta en la energía eléctrica. La opción más común hoy en día el motor -interna o motor-rueda, en sintonía con el eje de la rueda delantera otrasera de la bicicleta. Además del elegir motor de ruedas de bicicletas eléctricas se pueden montar en los motores eléctricos y de transmisión por cadena de fricción, sin embargo, como el mecanismo de su fijación a la moto bastante complicada, detenerse en estas opciones, todavía no vamos a.

Cómo elegir motor rueda de bicicleta 1000W

Por lo tanto, el rango de las capacidades motoras-ruedas eléctricas orientado y de accionamiento directo una bastante amplia (de 200 a 1.000 W), porque muy importante para determinar por sí mismo con esta opción, ya que es de ella dependerá en gran medida el rendimiento de la velocidad de desarrollo, capacidad de carga, la capacidad de superación suave polariza bicicletas eléctricas. Aunque 500W motor-rueda es la opción más común entre elektrovelolyubiteley, no toda su reserva de energía es suficiente. También están aquellos que sueño de crear una más mucho más “ordenada” y la bicicleta sobre la base de Potente motor de 1000 vatios.

Cómo elegir motor rueda de bicicleta 1000W

Por cierto, en la mayoría de los casos, es el deseo de establecer un motormás potente ruedas provoca auto-conversión. bicicletas eléctricas en serie con un motor de ruedas, de potencia superior a 250 W Hoy en día raramente donde se reunirán, y todo porque elektrobayk, de acuerdo con los términos de la legislación europea, no deben exceder una velocidad de 25-32 km h. A estos efectos serán suficientes y el motor de 250 vatios. bicicletas eléctricas, equipadas con motor mucho más potente, enmuchos países acreditados automáticamente a elektroskuter, a pesar de que su concepto de diseño sigue siendo el mismo.

Con respecto a las características de la 48V y 60V 1000W trabajo a motor ruedas, tomamos nota de que, a pesar de la gran oferta de energía, funcionan casi en silencio. Durante la aceleración del motor sólo un pequeño zumbido, pero el sonido no es prácticamente audiencia notable. Encomparación con motores de menos de 1000 W de potencia motores parecen bastante engorroso, ya que ocupan la mayor parte del espacio en elinterior de la rueda.

Para 48V de tensión nominal, estos motores bajo carga dan 470 revoluciones por minuto, o 50 Nm de par. La eficiencia del motor ruedas de 48V 1000W es casi el 90%.

El motor eléctrico de mayor potencia, por regla general.

Diseñado para ser instalado en la rueda trasera, ya que debido a la gran “pasión” en su no soportan cada tenedor de la bicicleta, y la aceptación de la rueda motriz Counter-Strike no está bien que se muestra en la eficacia de los viajes y el estado técnico todos bicicleta. Por otra parte, el peso adicional de la rueda delantera puede hacer el viaje en una carretera en mal estado no es tan cómodo como nos gustaría. La ventaja de la instalación de una bicicleta zadnestupichnogo motor-rueda está cubierta no sólo es más fiable y lafijación de protección del motor estrellas de cassette y trasero de disco de la humedad, la suciedad y el polvo durante la operación. Además, elegir bicicletas eléctricas zadnestupichnaya equipos hace que sea más ágil en una zona montañosa. El tenedor frente de la bicicleta adecuado como unasujeción para el motor sólo si se refuerza por medio de elementos de fijación especiales que impide girar el eje del motor a cargas elevadas.

La colocación de un gran motor-rueda con batería de respaldo hace que la bicicleta eléctrica difícil de manejar, porque mucho más apropiado utilizar para establecer elektronabora con tracción trasera bicicleta eléctrica con esta forma de la trama, lo que permitiría instalar elcompartimiento de la batería en su parte media, ser redistribuido de manera que el peso y la mejora de los medios de movilidad desplazamiento.

En términos de rendimiento del motor 1000W ruedas técnicos para la parte frontal y horquillas traseras poco perceptibles y casi intercambiables.Lo que distingue a estos motores están conectados entre sí, por lo que es quizás que la presencia de uno de ellos tiene un hilo especial paramontar el trinquete de las estrellas.

Aunque 1000W motores dan mucha más potencia que 48V 500W, que no se calientan durante el uso. Actualmente se explica por la presencia dentro de ellos de más devanados de cobre fijadas en las ranuras a fin de proporcionar una operación de tres fases. Aunque a primera vista, alguien podría parecer que el motor-rueda de 1000W y 500W son los mismos, existen algunas diferencias de diseño entre ellos. Si el tallo es similar a los dos motores (estator, rotor, tapas, cojinetes), los imanes de neodimio en ellos todavía diferentes. Mediante la medición de las dimensiones internas de los imanes que utilizan shtangel-brújula, vemos que el motor de 1000 vatios, que será un poco más grande. La anchura extra deimanes de neodimio dan el motor más potencia. Lo mismo se aplica a los bobinados: en un motor más potente-ruedas, contamos con 10 que vivenen cada vuelta, mientras que sólo polukilovattnom 6. Cada diente del estator bobinado del motor 1000 vatios 6 herida, 500W 8. Las diferencias en el número de alambres enrollados sinuoso acaba de explicar el menor sea el número, menor será el índice máximo desarrollado por la velocidad del motor-rueda a la misma tensión, pero será más alto par a bajas rpm y la aceleración cuando una corriente idéntica.

Cuando la velocidad de, digamos, 23-30 km h motor-ruedas 500 y 1000W consumo de energía será similar, pero con un aumento en la velocidad demovimiento o de viaje condiciones en las cuestas empinadas 1000W espectáculo en sí como un motor de alto par y económica.

Elegir las ruedas de bicicleta con motor de 1000 vatios desarrollados por la velocidad media es superior a 500 vatios. Cuando una tensión de 48V idéntica motor máximo kilovatio-rueda indicadora velocidad será 55 a 60 km h, 500 W 40 a 45 km h (la velocidad depende en gran medida de la carga de peso del diámetro de la llanta y de la rueda). Potente motor de accionamiento directo de 1.000 vatios adecuada para todos aquellos que quieren montar la mayor parte del tiempo a velocidades mayores de 45 km h.

Hoy en día sólo se distribuye sin escobillas (transmisión directa) de potencia del motor rueda de bicicleta 1000W. motorreductores tales “cily” no puede ser encontrado! La falta de un gran número de componentes garantizar la fiabilidad y una larga vida útil de los kilovatios a motor ruedas.

Así como sus contrapartes más pequeñas, motores de bicicleta eléctrica de 48V y 60V 1000W ofrecer la posibilidad de movimiento en todo el modo de tracción, es decir, en otras palabras, la combinación de trabajo y eléctrica auto-ciclista pedalear. Además, la instalación del motor eléctrico no impide pedaleo, manteniendo todas las características de una bicicleta convencional con las baterías reducidas.

Cuando 48V rueda del de la bicicleta en sí mostrará mucho mejor que 36V,

produciendo un 30% más de potencia. Aunque los accesorios del motor48V baterías tendrán un costo al usuario más caros, en los caminos irregulares, secciones de terreno, subir o bajar pendientes con el voltaje mismo motor-rueda de demostrar su superioridad clara. En la superficie plana del motor eléctrico puede alcanzar una velocidad máxima más alta y simplemente volar por encima de las colinas, mientras se mantiene una alta tasa de rotación.