Uno de los principales inconvenientes de cualquier bicicleta eléctrica es una gama muy limitada de su carrera en una carga completa de la batería durante el funcionamiento autónomo del motor. Sin embargo, dado el tiempo que la distancia de funcionamiento de la bicicleta eléctrica es engran parte una serie de aparentemente puede afectar, factores insignificantes con el fin de aumentar la eficiencia de su amigo eléctrico de dos ruedas se recomienda que usted se pega a una bastante simples técnicas.

Cómo cargar correctamente la batería para las bicicletas eléctricas?

1. acelerar suavemente su bicicleta eléctrica, le ayudará a pedales.

Dadoque la mayoría de la energía de la batería se gasta en la aceleración, trate de no “romper” el acelerador al arrancar. Demasiado rápida aceleración una gran manera de descargar las baterías antes de tiempo, por lo que el enfoque correcto para iniciar ruedas motor es la clave para ahorrar energía de la batería durante diez kilómetros adicionales. Además, incluso un par de revoluciones de los pedales en el arranque y la aceleración reducirá significativamente la carga sobre el motor-rueda, y ahorrar energía de la batería. La hora de pedalear te pasas un poco, pero la gama de bicicletas eléctricas ejecutar subida independiente, mientras que de manera significativa. Contando el número de paradas y arranques nuevos, que tuvo que hacer el ciclista en entornos urbanos, se hace evidente por qué hemos identificado esta recomendación como las principales normas de las bicicletas eléctricas “económico” de operación.

 

2. Al levantar hasta la colina, tratar de ayudar al pedal de motor de cuatro ruedas.

Mientras que la mayoría de bicicletas eléctricas con facilidad y en cuestión de minutos se llevará a los ciclistas a la parte superior, se recomienda no abusar del motor oportunidades de ruedas, tales como un aumento de la carga sobre el motor eléctrico contribuye a un flujo más rápido baterías. pedaleo adicional durante el ascenso no valdrá la pena para que un esfuerzo físico considerable, ya que la mayor parte del trabajo se realice todo el mismomotor, pero dicha asistencia rueda orientada ahorrará considerablemente la duración de la batería.

3. Mantener la calma manera de conducir sin un conjunto sostenido de la velocidad y la misma frenazos bruscos y frecuentes. La cantidad de energía convertida en trabajo mecánico a baja velocidad será menor que cuando se ejecuta. Con el aumento de la aceleración y el volumen de motor-rueda de “trabajo”, que, respectivamente, y se muestra en el aumento del número de baterías consumidas actual. El régimen de movimiento medido no sólo contribuirá a un aumento de las bicicletas eléctricas correr, pero le dará la oportunidad de servir por un tiempo más largo. Y, sin embargo, un paseo lento por lo general es más seguro. Ciclista, utilizando la posibilidad de que el sistema de límite de velocidad puede controlar más eficazmente la potencia suministrada al motor-rueda, y, en consecuencia, para ahorrar energía de la batería. Excelente asistente enel estudio de los métodos de gestión elekrovelosipedom económica será también un panel de control con pantalla de función de la velocidad actual, la distancia del viaje cálculo velocímetro, indicador de la capacidad de la batería.

4. No sea perezoso para pedales esto es útil no sólo para su propia salud, sino también para las bicicletas eléctricas. Incluso un corto pedaleo en lacarretera de asfalto aumentará su kilometraje con una sola carga. En principio, no hay necesidad de recurrir constantemente a la libre pedaleo, pero cuanto más específica es, cuanto más se va a conducir con una sola carga.

5. Llevar a cabo el mantenimiento oportuno de sus bicicletas eléctricas…

regularmente engrasar todas las superficies de fricción (cadenas, estrellas, rodamientos), apretar los radios. Controlar el nivel de la batería, Elektrokomplekt de servicio y otros componentes de la bicicleta eléctrica antes de cada utilización. Prestar especial atención al estado de los neumáticos de bicicleta, y si es necesario para darle vida a sus neumáticos a la presión máxima. Compruebe periódicamente el grado de desgaste de los neumáticos mediante la medición de la regla de la profundidad del dibujo. Evitar viajes a los neumáticos run-flat, ya que son mucho más pesado trayecto y reducir el kilometraje de su “e-bici” con una sola carga de la batería.

Antes de salir a la carretera, asegúrese de que sus baterías se cargan en bicicleta, como es a menudo el caso de que después de un duro día de trabajo, simplemente nos olvidamos de recargarlas.

6. Para reducir los niveles de resistencia aerodinámica de aire toman ajuste ciclista-atleta.

La fuerza de la resistencia del aire depende del tamaño de la zona frontal formado por un hombre y una velocidad del vehículo de movimiento. Para reducir el nivel de resistencia del aire contador será la más exitosa silla baja de la bicicleta, sino una disposición de este tipo en la bicicleta puede conducir a la fatiga rápida, por lo que se recomienda hacer una selección independiente de la plantación más racional.

7. Trate de mantener la carga en la bicicleta eléctrica estaban dentro de su capacidad de carga;

Minimizar el número de cosas sin importancia transportados para usted. eléctrico sobrecarga bicicletas puede mostrado negativamente en el rendimiento del motor-rueda, vida de la batería y causar disminución permanente de la gama bicicletas kilometraje eléctrica, incluso después de reducir aún más el peso del envío. Un poco de pesoextra en su bicicleta para el transporte de equipaje prácticamente está representada en la distancia de viaje, pero el patrón es: el ciclista pesa menos, y cuanto menor sea la carga que lleva con él, más se podrá viajar con una sola carga de la batería.

8. Si tiene que montar las bicicletas eléctricas en el clima frío, prestar atención a la cuestión del calentamiento compartimento para el transporte debaterías, ya que las temperaturas bajo cero de la capacidad de las caídas y, en consecuencia, el kilometraje reducido. No lleve las pilas y la temperatura “caliente”, por lo que evitar el sobrecalentamiento en los días muy calurosos del verano.

Si se va a montar en bicicletas eléctricas en la estación fría, instale las baterías para almacenar solamente completamente cargadas, y no se olvide de recargar periódicamente al menos una vez al mes, con el fin de evitar la pérdida de su capacidad de trabajo como consecuencia de una descarga total. Guarde las pilas en un lugar seco a temperatura ambiente, lejos de fuentes de calor y luz solar directa.

mejor carcgador

9. No conecte a las bicicletas baterías eléctricas con el fin de suministrar todos los accesorios adicionales que se requieren, además de un conjunto completo de bicicletas eléctricas, ya que estos dispositivos aumentan el consumo de energía de la batería.

10. Apague la batería después de que elaparcamiento de bicicletas eléctricas.

11. Si usted tiene que superar un largo camino hacia el lugar de trabajo, y requiere una mayor gama de bicicletas eléctricas plazo que pueden proporcionar las baterías instaladas en él, a continuación, como una opción, trate de tomar con un mejor cargador y recargue la batería durante el día en el trabajo. Incluso si su jefe sería indignados por los residuos de la electricidad, se puede compensar fácilmente infringido “pérdidas”, como la electricidad es, de hecho, vale la pena un centavo, pero no tiene que pedalear “puff”, volviendo a casa después del final de la jornada de trabajo.

12. Se adhieren a las normas de funcionamiento del dispositivo de recarga de la bicicleta eléctrica de la batería, debido a su “salud” está directamente relacionada con la eficiencia de las baterías.

Un papel importante en el aumento de la ruta en bicicleta eléctrica también juega un modo de recuperación que le permite recargar las baterías durante el frenado y la navegación a paseo.

cargar bici electrica

La mayoría de los compradores hay una pregunta: ¿por qué los motores de las ruedas de las bicicletas eléctricas tripulaban iguales en poder, alguien pasa con una sola carga baterías idénticas más, y otros menos? La respuesta es muy simple una de las dos ciclistas utiliza su vehículo de manera más eficiente, manteniendo lista bastante simple de reglas que promueven el ahorro de carga de la batería, mientras que otros simplemente hace caso omiso de estas recomendaciones. Ahora se revelan los secretos de cómo sacar el máximo provecho de sus bicicletas eléctricas carga de la batería mediante el aumento de carrera de bicicletas. Escuchar o no nuestro consejo su trabajo, pero debe tenerse presenteque todo lo anterior también se beneficiarán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *