Curso de la vida desde 2000 hasta 5000 ciclos “de carga / descarga” es una característica notable de las baterías de litio zhelezofosfatnyh. Este producto es el mercado de la ingeniería eléctrica, que por primera vez disponible al público en 2003, durante sus más de diez años de historia es ampliamente utilizado en diversos tipos de aparatos eléctricos, incluyendo los vehículos eléctricos. Al igual capacidad con las baterías de plomo-ácido selladas tradicionales, baterías LiFePO4 son significativamente más reducción en el tamaño y 2/3 más ligero.

Tales como la calidad del suministro eléctrico compacto y la facilidad asociada con un excelente rendimiento, juegan un papel importante en el montaje de alta velocidad, bicicletas eléctricas bien administradas, eléctrica e incluso elektroskuter.

BATERÍAS con el mayor uso a largo plazo

BATERÍAS PARA BICICLETA con el mayor uso a largo plazo

A pesar del hecho de que las plantas para la producción de baterías de litio fosfato son en muchos países del mundo, su principal productor es China todavía, porque en este país se encuentran las mayores reservas de litio. Las empresas chinas son especialistas en el desarrollo y producción de fuentes de corriente químicas de la composición de litio – iones de litio (Li-ion), de polímero de litio (Li-Pol), de litio-manganeso (LiMnO2), cobalto de litio (LiCoO2), cloruro de tionilo de litio (Li-SOCl2) las baterías. Todas estas baterías se producen en forma de elementos individuales y células modulares, que posteriormente se pueden conectar a la prefabricada: consistentemente – ayuda a aumentar la tensión en las baterías, y en paralelo – el aumento de su capacidad. Montaje de las pilas de células individuales permite satisfacer las necesidades individuales de una tensión particular y fuente de corriente de los recipientes de productos químicos.

BATERÍAS PARA BICICLETA con el mayor uso a largo plazo

Baterías de litio  pueden ser divididos en 3 grupos:

– Una línea que se utiliza en sistemas de alimentación ininterrumpida,

– Las pilas que soportan los equipos de telecomunicaciones,

– Batería industria del transporte eléctrico.

baterías LiFePO4 tienen un ciclo de vida largo. Más de 15 años en condiciones de temperatura de almacenamiento recomendadas (a temperaturas de hasta 60 ° C) en un estado de carga completa, que reducen su capacidad no es más del 23%. Sin embargo, la duración de la vida LiFePO4 (el número de posibles ciclos de carga / descarga) parámetros influyen directamente en la profundidad de la corriente de descarga y la descarga de permanencia en cada uno de los ciclos. No batería completamente descargada en funcionamiento, hemos prolongar considerablemente su vida, evitando así la pérdida prematura de capacidad. Debido a que este tipo de batería no tiene efecto memoria controlada a través del número fabricante de carga / descarga ciclos pueden incrementarse si el producto no está a la espera para la recarga de las baterías completamente descargadas.

La tensión máxima admisible de carga de las baterías LiFePO4 – 3,65 ± 0,05 V, cuyo exceso es perjudicial para las fuentes de corriente. Monitores y distribuye la corriente de las celdas de la batería en el dispositivo de equilibrado de la corriente y la protección contra la tensión de descarga y el exceso de carga – BMS.

Durante la descarga de la composición de la batería de litio-hierro-fosfato muestra el voltaje estable. Sólo cuando se descarga casi completamente el artículo, la tensión cae bruscamente. Bajo ninguna circunstancia debe haber algo de flujo en las células de la batería por debajo de 2V, como la batería en este caso die cortando posteriormente la pérdida de la capacidad.

Lifepo4-artículo-elektra03

baterías LiFePO4 es 4-6 veces mayor que la de polímero de litio en el número de trabajadores de los ciclos de carga / descarga, sin embargo, y tienen una densidad de energía ligeramente inferior. A veces  baterías de litio fabricadas en el tamaño estándar de las fuentes selladas de corriente químicas de plomo-ácido, pero aún así tienen una capacidad mucho mayor y menor peso. Dada la larga vida de la batería LiFePO4, su bajo peso, con un alto consumo de energía específica, mejorar el medio ambiente y la seguridad, es evidente que estas fuentes de alimentación son ideales para los vehículos eléctricos. En este caso, es importante para evitar la excesiva sobrecarga de la portadora, para reducir al mínimo una pérdida de energía, el aumento de la eficiencia y capacidad de control del vehículo en la carretera.