Bercho Bike 2010.

Posted: 29 septiembre, 2010 in Actividades, Club Ciclista Charca, Noticias, Rutas

Un año más, en el club ciclista charca de pegalajar (Jaén), hemos decidido que no podemos dejar de organizar esta quedada solidaria para sacar mientras más fondos para la lucha contra el cáncer, mejor.

Por eso el primer domingo de noviembre tenéis la oportunidad de colaborar contra esta enfermedad practicando vuestro deporte favorito.

La filosofía de esta, vuestra quedada, es juntarnos un grupo muy numeroso de participantes para el disfrute de las montañas de sierra mágina, sus senderos, y sus  paisajes.

La gente que viene a este tipo de quedadas es gente muy enrollada, amable, y en general, comprensible con los fallos  organizativos que podamos tener. No pretendemos que el Bercho bike sea una maratón, ni una carrera, lo único que pretendemos es pasar un buen rato, ya casi en familia, con todos vosotros.

Por eso, y si os animáis, os esperamos el día 7 de noviembre a eso de las 9 de la mañana.

OS ANIMAMOS A QUE LLEVÉIS DINERO ENCIMA Y COLABORÉIS CON LAS HUCHAS DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CANCER.

Perfiles de la quedada http://clubciclistacharca.com/bercho-bike-2010 Indicar que la quedada se compone de la suma de los dos perfiles y la misma discurrirá con Salida en Pegalajar, llegada a Pegalajar, subida a Siete Pilillas y baja a Pegalajar.

Nota: El día de la prueba se podrán realizar las inscripciones de aquellos que no las hayan podido hacer por fuerza mayor, pero SE AGRADECERÁ GRATAMENTE AQUELLOS QUE LO FORMALICEN HASTA EL DÍA 5 DE NOVIEMBRE.

REGLAMENTO  BERCHOBIKE 2010

Artículo 1º.- La prueba “berchobike 2010”, es una QUEDADA y está abierta a todos los aficionados a la Bicicleta de Montaña, estén en posición de Licencia Federativa o no y  mayor de 18 años. Los  menores deberán acreditar autorización de los padres o del tutor siempre y cuando sean mayores de 16 años. Los menores de 16 años  no podrán participar.

Artículo 2º.- Todos los participantes deben considerarse en  excursión personal, debiendo respetar todas las normas de tráfico vigente. La organización no se hace responsable de ningún accidente provocado por incumplimiento de estos. El tráfico estará abierto.

Artículo 3º.- Queda totalmente prohibido remolcarse a cualquier  vehículo a motor.

Artículo 4º.- La Organización dispondrá de varios controles para los participantes a lo largo del recorrido, dependiendo del ritmo de la quedada.

Artículo 5º.- La marcha de los participantes será neutralizada durante el recorrido inicial por Pegalajar y si es necesario por:

-Causas ajenas a la organización.

-Control de los participantes.

Artículo 6º.- Los participantes deberán llevar siempre visible el número del dorsal, y entregarlo una vez finalizada la quedada para poder así asistir a la comida.

Artículo 7º.- La Organización se reserva el derecho de cambiar recorridos, horarios, etc, si por causas ajenas fuera necesario.

Artículo 8º.- La Organización recuerda la OBLIGATORIEDAD del uso del CASCO, quedando invitado a salir de la marcha a quien lo incumpla.

Artículo 9º.- La salida de la prueba será a las 9:00, debiendo estar los participantes en el callejón de salida a las 8:45 horas.

Artículo 10º.- La inscripción en la prueba implica el acatamiento del presente reglamento, pudiendo ser excluido de la misma por incumplimiento del mismo por los jueces de la Organización si así lo estiman oportuno.

Artículo 11º.- No se permite durante el recorrido arrojar fuera de los lugares que se determinen para ello basura ni objetos que deterioren el entorno del lugar.

Artículo 12º.- El plazo de inscripción finaliza el mismo día de la  marcha siempre y cuando no se hayan entregado los  dorsales que dispondremos para la quedada.

Articulo 13º.- Al ser una quedada solidaria, la inscripción obligatoria se considerará mínima a todos los efectos, sin perjuicio de aquel que quiera entregar un donativo mayor. Los beneficios irán destinados a la “Asociación Española Contra el Cáncer” y para la rehabilitación de la cubierta de la Iglesia de Pegalajar.

Articulo 14º: Al ser una marcha de promoción del ciclismo de montaña no será obligatorio que los participantes tengan la licencia federativa.

Articulo 15º: Habrá premios: al club más lejano (mínimo 5 socios), al club más numeroso, al cicloturista más joven y al de mayor edad,  de entre los participantes.

Articulo 16º: El precio a ingresar en la cuenta 203 1010 76 10100042284 CAJA GRANADA es de 6 Euros. Cada participante tendrá derecho a los distintos avituallamientos que se ofrecerán, tanto sólidos como líquidos, a la comida final y al alojamiento la noche anterior en el albergue municipal para los 20 primeros solicitantes, ya que es el aforo máximo.

Comentarios
  1. [...] El Club Ciclista Charca de Pegalajar en colaboración de la A.E.C.C. de Pegalajar y del Excmo. Ayuntamiento de Pegalajar, organiza el Bercho Bike 2010. Este tendrá lugar el próximo día 7 de noviembre de 2010 comenzando el recorrido a partir de las 9 de la mañana desde la Piscina Municipal de Pegalajar. Más info. en http://clubciclistacharca.com/2010/09/29/bercho-bike-2010/ [...]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Log Out / Cambiar )

Twitter picture

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Log Out / Cambiar )

Facebook photo

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Log Out / Cambiar )

Connecting to %s